Así será el nuevo Apple Watch Series 4 con pantalla sin bordes

Así será el nuevo Apple Watch Series 4 con pantalla sin bordes

Además del iPhone XS, también se filtró una imagen del nuevo smartwatch de Apple.

Hace unos momentos vimos detalles del iPhone XS pero eso no fue todo ya que también les tenemos que 9to5Mac tiene la filtración de una imagen del nuevo Apple Watch Series 4 que nos ofrece el primer vistazo al dispositivo y de paso confirma algunas de las características que se venían comentando en rumores.

Para empezar destaca que, tal como se mencionaba en reportes, Apple ha reducido los bordes para hacer la pantalla más grande, lo que permite que el dispositivo muestre más información y luzca más elegante.

Apple Watch Series 4

Los rumores sugieren un 15% más de pantalla conservando el diseño y tamaño del vestible actual para que siga siendo compatible con las correas y otros accesorios.

En la imagen podemos ver cómo la nueva carátula analógica muestra muchos más datos que las carátulas actuales, específicamente ocho elementos que están en las esquinas y dentro del área de las manecillas.

También podemos apreciar que hay un nuevo orificio en un costado, probablemente un micrófono adicional o el mismo reubicado, además de que la corona digital y el botón lateral lucen diferentes, incluso se dice que el último tendrá retroalimentación háptica.

En fin, ya conoceremos más detalles de este Apple Watch Series 4 el próximo 12 de septiembre que será el día en que se llevará a cabo el esperado evento de presentación.