Rumores

Apple planea un nuevo MacBook de bajo costo y un nuevo Mac Mini

¿Sucesor del MacBook Air?

¿Se acuerdan cuando un MacBook de Apple era algo que uno podía pagar sin problemas? Yo tampoco, pero eso, quizás, podría cambiar.

Sucede que de acuerdo a reportes, los del Apple Park tendrían una sorpresa bajo la manga, una suerte de sucesor espiritual del, en extremo popular, MacBook Air.

Esto se da en el contexto de que Apple ha vendido la menor cantidad de estos aparatos desde 2010, por lo que es urgente un giro de timón.

El nuevo equipo sería de apariencia similar al MacBook Air, por lo que tendría más puertos que solo USB-C, junto a menores bordes en la pantalla de 13 pulgadas, que sería Retina.

El MacBook Air actualmente cuesta cerca de USD $1000 y es probable que este nuevo equipo lo reemplace.

Ese precio, a pesar de que puede parecer alto, se consideraría de «bajo costo» en comparación al resto de su catálogo, donde desde 1300 dólares puedes optar a la versión con menores especificaciones del MacBook de 12 pulgadas.

Pero esa no sería la única novedad, ya que el, considerado hasta ahora abandonado Mac Mini, al fin tendría una nueva versión de la que no se detallan especificaciones técnicas, pero que estaría «enfocado a profesionales».

Tags

Lo Último


Te recomendamos