El autocorrector de Android ya no te hará sugerir que se “sienten en tu cara”

El autocorrector de Android ya no te hará sugerir que se “sienten en tu cara”

Los desarrolladores de Android y Google se tomaron a gran velocidad el arreglo de un curioso y peligroso error en sus sistemas de autocorrector

La semana pasada, les comentamos acerca de uno de los más nuevos errores que nos han traído los teclados con autocorrector. En una situación que sin duda pudo haber llegado a convertirse en algo muy difícil de explicar, Google le sugirió a un usuario enviarle un mensaje a la niñera de sus hijos preguntando si estaba libre para “sentarse en mi cara”.

Después de la viralización de este pequeño (pero peligroso) error, Google salió al público para anunciar que habían recibido los reportes y se encontraban trabajando para evitar que más personas cayeran en una situación incómoda similar a la de varios usuarios de Android.

De hoy en adelante, ya no le enviaras mensajes a nadie con la petición de que se sienten en tu cara por ninguna razón. Al menos, no por accidente.

Google realmente tomó como prioridad el arreglo de este error en su teclado virtual. Gracias a los años que esta clase de función tienen funcionando y evolucionando, ya es extraño que este tipo de combinaciones de errores salgan a la luz.

Los desarrolladores de Android buscan una constante optimización y mejora para las opciones de auto completado y corrección, y verdaderamente tienen la capacidad de cumplir estas funciones en una gran mayoría de los dispositivos con los que contamos.