Empresas

Amazon abrirá su primera oficina de servicio al cliente en Colombia

La compañía de comercio electrónico Amazon ofrecerá 600 vacantes de empleo con su nueva oficina de atención al cliente en Bogotá.

Desde hace ya unos meses, podemos ordenar envíos de Amazon a casi cualquier parte del globo. Esto incluye a Colombia y a otros países latinoamericanos que duraron un buen tiempo pidiendo tener acceso a los servicios de la compañía. Sin embargo, si bien ya podíamos hacer compras, la experiencia no estaba completa.

Hasta ahora, la única forma de contactar a Amazon desde Colombia era a través de su página web o un número de teléfono internacional. Esto cambiará dentro de poco pues la firma abrirá su primera oficina de servicio al cliente en el país.

Octubre es el mes programado para que Amazon abra su oficina en el parque empresarial Connecta (Calle 26) de Bogotá. Según la compañía, desde ese lugar se ofrecerá un servicio 24/7 a clientes de todo el mundo. Además, los operadores estarán habilitados para resolver inquietudes en español, inglés y portugués.

Tom Weiland, vicepresidente de servicio al cliente a nivel mundial de Amazon, celebró el anuncio:

El servicio al cliente de Amazon está dedicado a apoyar y responder a las necesidades de nuestros clientes día y noche. No podría estar más feliz de poder lanzar este sitio en Colombia, y que así forme parte de nuestra red global».

Generador de empleo

Amazon también llega al país para ofrecer empleo a los locales. La compañía espera contratar a 400 asociados de servicio al cliente para finales de octubre. Además, a finales de año estaría contratando a otras 200 personas.

Por otro lado, algunos de estos empleados se encargarán del nuevo Centro de Servicio al Cliente Virtual (VCS). A estos trabajadores se les dará la flexibilidad de poder trabajar desde sus casas.

¿Interesado en trabajar para la firma de Seattle? Puedes aspirar a una vacante en www.amazon.jobs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos