Viaje al pasado: ¡Alf regresará a nuestras pantallas!

Viaje al pasado: ¡Alf regresará a nuestras pantallas!

Es posible que Warner Bros. se encuentre trabajando en el regreso a la pantalla chica del famoso extraterrestre come gatos, Alf. Conoce todo lo que se sabe.

Si tuviste la suerte de vivir los 80s y 90s, seguramente podrás recordar con facilidad a una de las estrellas de televisión más famosas de esa época: ALF. Ese pequeño, regordete y peludo extraterrestre que muchos recuerdan por su irreverente actitud y sus divertidas desventuras.

Lanzado originalmente en 1986, ALF fue una serie de televisión que contó con 4 temporadas en la cadena NBC. Con 99 episodios en total, y una película para “concluir” su historia (titulada “Proyecto: ALF”), la serie se convirtió en un rápido clásico para muchos televidentes.

La serie trataba acerca de las experiencias de ALF tras llegar a la tierra, en donde terminó varado. Una organización militar quiere apoderarse de ALF para lograr estudiarlo y analizarlo, por lo que una familia de humanos, conformado por Willie, su esposa Kate, sus hijos Lynn y Brian, y su gato, Lucky, lo “adoptan” para protegerlo, escondiéndolo en su hogar hasta que ALF pueda encontrar una manera de escapar.

ALF

Pues ahora, ¡Warner Bros. quiere traer al divertido extraterrestre de regreso! De acuerdo a una publicación de Variety, una nueva serie se encuentra en las primeras fases de producción para un reboot. Aunque aún no se ha confirmado un escritor o un elenco para la nueva serie, se reporta que esta nueva iteración explorará las desventuras de ALF con una nueva familia, modernizada, pero con la misma personalidad que lo volvió tan conocido.

1

Existen rumores que también puede tratarse de una secuela, con el inicio de la nueva serie mostrando a ALF escapando de la mítica Área 51, en donde podría haber estado prisionero desde el final de la serie original, y emergiendo a un mundo que ha cambiado increíblemente desde el final de los 80s.

Aunque se desconoce en qué manera, los directores de la NBC han mencionado que Tom Patchett y Paul Fusco, los guionistas (y titiriteros) de la serie original, se encuentran involucrados en el proyecto, aunque no han especificado de qué manera.