Smartphones

Alcatel 7: Conoce las características de este nuevo teléfono

El Alcatel 7 es un gama media que por ahora será exclusivo del mercado estadounidense a un precio muy accesible de 179,99 dólares

Alcatel

La firma francesa Alcatel nos presentó estos días su última novedad: el teléfono Alcatel 7. Dicho smartphone está pensado como un gama media más que entraría a competir por ahora en el mercado estadounidense. Entre sus puntos fuertes está su precio, que resultará realmente cómo para el bolsillo del consumidor. Echémosle un vistazo.

PUBLICIDAD

Alcatel 7: Conoce las características de este nuevo teléfono

Características

Lo primero que podemos ver del equipo es que su pantalla tiene un tamaño de 6 pulgadas al tiempo que conserva una proporción 18:9. Dicha pantalla funciona con una resolución de 1080 x 2160 pixeles. Mientras tanto, el cuerpo completo del celular cuenta con unas dimensiones de 162,1 x 75 x 8,6 mm.

El cerebro de este teléfono es el procesador Mediatek MT6763T Helio P23. Este chip es Octa-Core y tiene una velocidad de 2.5 GHz. Además, viene con Android Oreo 8.1.

Entre otras cosas tiene 32 GB de almacenamiento interno expandibles por memoria micro SD y 2 GB de memoria RAM.

La capacidad de su batería no es nada despreciable al ser de 4.000 mAh. A esto se le suma que el Alcatel 7 promete al menos 6 horas de uso con solo 22 minutos de carga.

Alcatel 7: Conoce las características de este nuevo teléfono

Cámara

Este equipo cuenta con dos cámaras traseras. La principal es de 12 megapixeles y la otra es de 2, cuyo objetivo será captar la profundidad de las fotografías. Esto resulta útil para generar efectos de desenfoque. Adicionalmente puede grabar videos a 1080p a 30fps.

La cámara delantera es de 8 megapixeles y posee flash LED. Además, sus graba videos a 720p en 30 fps.

Alcatel 7: Conoce las características de este nuevo teléfono

Disponibilidad

Se espera que el Alcatel 7 se comercialice en Estados Unidos a través del operador de telefonía móvil Metro PCS. Se comercializará a un precio de 179,99 dólares.

Todavía no se sabe a ciencia cierta en qué momento llegará este teléfono a otras regiones del mundo como Latinoamérica o Europa. Sin embargo, tampoco se descarta que esto pueda suceder en un futuro próximo.

Tags

Lo Último