La próxima actualización de Windows 10 se lanzará en octubre

La próxima actualización de Windows 10 se lanzará en octubre

Conozcan las novedades que se agregarán en "Windows 10 October 2018 Update".

Microsoft ha anunciado que la siguiente actualización mayor para Windows 10 se pondrá disponible en octubre con el nombre "Windows 10 October 2018 Update" (vía TheVerge).

Esta actualización que anteriormente tenía como nombre clave Redstone 5 incluirá varias novedades interesantes como un nuevo sistema de clipboard en la nube que sincroniza texto e imágenes entre distintos dispositivos, el modo oscuro para el Explorador de Archivos, mejoras al navegador Microsoft Edge y más información en la Xbox Game Bar.

La compañía espera concluir el desarrollo de esta actualización para finales de septiembre y ponerla disponible para Windows Insiders a inicios de octubre, y poco después de eso lanzarla para el resto de los consumidores que según reportes hay cerca de 700 millones de dispositivos con Windows 10 instalado.

Para los que estaban esperando los nuevos "Sets" no hay buenas noticias ya que se ha confirmado que esta nueva forma de agrupar las aplicaciones no llegará en la actualización de octubre y ahora lo más probable es que se lance en la primera actualización de 2019 que lleva por nombre clave 19H1 y se espera para abril.