Zombieland 2 es anunciada oficialmente con el regreso del elenco original

Zombieland 2 es anunciada oficialmente con el regreso del elenco original

La cinta protagonizada por Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin llegará en 2019.

Después de una larga espera tenemos que Sony Pictures ha anunciado de forma oficial que Zombieland 2 se encuentra en camino (vía EW).

Lo mejor de todo es que después de diez largos años del estreno de la cinta original los cuatro protagonistas se reunirán para la secuela, incluyendo a Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin, además de que también veremos el regreso del director Ruben Fleischer.

Aunque el proceso fue un poco complicado, Sony asegura que Zombieland 2 es un hecho y que comenzarán grabaciones en enero para un estreno planeado para octubre de 2019, justo a tiempo para celebrar el décimo aniversario.

Se menciona que los guionistas de la primera parte, Paul Wernick y Rhett Reese, también volverán para la secuela después de haber trabajado en las dos películas de Deadpool, mientras que Gavin Polone otra vez será el productor.

Zombieland

De momento no hay muchos detalles sobre la película, pero se señala que estará enfocada en la familia que se formó al final de la primera parte en donde enfrentarán nuevos retos como zombis "evolucionados", algunos humanos supervivientes y por supuesto sus propios problemas internos.

Sin duda llama la atención que se haya logrado reunir al elenco original y al director considerando que los cuatro actores han ganado gran popularidad en esta década incluyendo nominaciones al Oscar, mientras que Fleischer se ha vuelto más cotizado y de hecho se encuentra a cargo de la cinta de Venom.