Ya está disponible iOS 11.4.1 y ¿Qué tiene de nuevo? [ACTUALIZADO]

Ya está disponible iOS 11.4.1 y ¿Qué tiene de nuevo? [ACTUALIZADO]

La enésima actualización de iOS 11 ya se puede descargar en todos los dispositivos Apple compatibles, que van desde el iPhone 5S.

Increíblemente, hay una nueva actualización de iOS 11 para todos los dispositivos móviles Apple, tanto iPhone como iPads compatibles.

Quizás iOS 11 es la versión del sistema operativo que más errores ha tenido que salir a corregir y esta es la 11.4.1.

ios 11.4.1

En la foto se puede apreciar como puntos altos errores de sincronización con Outlook, además de un problema puntual con tratar de encontrar los Airpods en Buscar mi iPhone.

Honestamente nada del otro mundo y la verdad, no se nota ningún cambio a simple vista, a excepción de que al menos en el iPhone X, se te devuelve un giga a la memoria ¡genial!

Por otro lado, es probable que con el tiempo veamos qué reales mejoras traía esta versión que salió tan de la nada y cuando ya tenemos la cabeza puesta en iOS 12, cuya beta pública ya es accesible y ahí sí que hay novedades.

ACTUALIZACIÓN: Esta versión sí tiene una gran novedad y se trata sobre la protección de tus datos:

r3gerg

Esta es una medida que se había anunciado en protección a máquinas como GrayScale, que mediante fuerza bruta pueden adivinar la contraseña de tu dispositivo y es usado por las policías, principalmente en Estados Unidos.

Gracias a esto, si por una hora el aparato no es desbloqueado, el puerto Lightning tiene solo utilidad para carga energética, nada más.