Xiaomi crea otro smartphone de cuerpo transparente y nadie sabe por qué

Xiaomi crea otro smartphone de cuerpo transparente y nadie sabe por qué

Xiaomi sorprende con otro terminal de cuerpo trasero transparente. Pero hay un misterio enorme intentando definir qué modelo es.

Cuando Xiaomi reveló su Mi 8 Explorer Edition todos tomaron con gracia el detalle de que su parte de atrás fuera totalmente transparente.

Ese cambio permitía ver prácticamente por completo las tripas internas del terminal; y sin lugar a dudas le agregaba un toque distintivo.

Sin embargo, parece que este modelo podría ser en realidad el primero de una nueva variedad desarrollada por el fabricante.

En China. En el sitio web de TENAA acaba de aparecer el registro de un nuevo smartphone de Xiaomi, y por la fotos documentadas, se confirma que es casi igual al Mi 8 Explorer Edition:

Xiaomi

Estas fotos han sido motivo de serias discusiones entre los círculos obsesionados con la especulación sobre smartphones.

Los detalles del registro del terminal y las fotografías muestran que tienen las mismas dimensiones que el modelo viejo.

La única diferencia reside en la batería, que aquí es menor (2.900 mAh); la memoria RAM que baja a 4 GB. Y la memoria interna que es sólo de 64 GB.

Esto ha llevado a concluir que Xiaomi estaría por lanzar un Mi Note 4 Explorer Edition. Y de resultar cierto representaría el nacimiento de una nueva variante.

Sin embargo todo es un mero rumor por el momento. Y las propias reglas de TENAA hacen válido que se registren modelos con sus especificaciones mínimas.

De modo que habrá que esperar para averiguar de qué se trata.