Empresas

¡Por fin! Xiaomi abrirá su primera tienda física en México

Xiaomi, la gigantesca empresa de tecnología de China, ha confirmado la próxima apertura de su primera tienda oficial en México

Xiaomi se ha establecido rápidamente como uno de los contendientes más grandes en la industria de los smartphones de gama de entrada y media en el mercado mexicano. Y aunque sabemos que muchos de sus productos no llegan a México aún (como sus televisores, computadoras o incluso teléfonos celulares de gama alta), es posible que todo esto cambie muy pronto.

De acuerdo a Xataka México, en una junta con ejecutivos de la división mexicana de Xiaomi se les confirmó que la primera tienda oficial de la compañía china llegará muy pronto al país. Aunque no se ha ofrecido ningún detalle acerca de la tienda, como la fecha de apertura o la ciudad en que será construida, podemos estar seguros de que este siguiente paso del gigante chino trabajará similarmente a las tiendas oficiales de otras compañías de smartphones en el país.

En sus tiendas oficiales ya existentes, Xiaomi presenta al público una gran cantidad de sus productos, así como accesorios oficiales y compatibles con sus diferentes dispositivos. Tratándose de una compañía de tecnología y no solo de una empresa de celulares, las Mi Stores usualmente se encuentran repletas de artículos que van desde los conocidos celulares hasta kits de construcción para robots de juguete, portátiles, televisores y bocinas.

Muchos de estos productos aún no pueden encontrarse en nuestro país, por lo que la apertura de una tienda oficial abre la oportunidad de su llegada.

También funcionan como un centro de atención a clientes para la empresa, y un centro de soporte técnico en caso de que alguno de sus productos presenten problemas. Los empleados de la tienda están capacitados para apoyar a todos los clientes y usuarios de los dispositivos Xiaomi, y las tiendas funcionan como un lugar seguro en donde conseguir los equipos más nuevos de la empresa China.

Esperamos con ansias  el anuncio oficial de Xiaomi acerca de la tienda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos