Móviles

Xiaomi confirma que pronto presentarán el nuevo Mi A2

Se espera que el dispositivo con Android One se revele el próximo 24 de julio en Madrid.

Ya había varias pistas que indicaban que el Xiaomi Mi A2 sería presentado pronto, y ahora tenemos que la empresa china prácticamente ha confirmado la llegada del sucesor del exitoso Mi A1.

PUBLICIDAD

Como pueden ver a continuación, Xiaomi publicó un tuit que le dice a los fans del Mi A1 que ya viene la siguiente generación e incluso hace mención de Android One.

Lo más interesante es que un hashtag menciona «2 es mejor que 1», lo que nos dice que se podrían presentan dos variantes, el Mi A2 y el Mi A2 Lite que también se había mencionado en rumores.

Xiaomi llevará a cabo un evento el próximo martes 24 de julio en Madrid, España, así que se espera que ese día se haga la presentación oficial de estos smartphones.

De acuerdo a los reportes, el Xiaomi Mi A2 tendrá un procesador Snapdragon 660, 4GB/6GB de RAM, pantalla 18:9 de 5.99 pulgadas y batería de 3.000mAh, mientras que la versión Lite contaría con un procesador Snapdragon 625, 3GB/4GB de RAM, pantalla de 5.84 pulgadas y batería de 4.000mAh.

Así que solo queda esperar a la fecha del evento para que con toda probabilidad podamos conocer estos nuevos dispositivos que vendrían equipados con Android Oreo en su versión One.

Tags

Lo Último