Telecomunicaciones

Wom se queda con la portabilidad en junio mientras Claro se hunde

Entel se muestra estable.

Otro mes que se fue y otro informe de portabilidad por parte de nuestros amigos en la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel).

Otra vez Wom se muestra a la cabeza, a pesar de los tremendos esfuerzos de las otras operadoras.

De esta forma, el ranking del mes recién pasado queda así:

  1. Wom, con 61.065
  2. Entel, con 11.355

Sobre los que mostraron cifras negativas, tenemos a Movistar con-15.651 y a Claro con un horroroso -55.085. Eso sobre los principales operadores del país.

Desde Wom se mostraron evidentemente felices y declararon:

Nos alegra mucho constatar que en estos tres años desde la llegada de WOM al país, los usuarios de telefonía móvil tienen un mercado más dinámico con más y mejores alternativas. Es por esto que continuaremos trabajando para brindar un buen servicio a precios justos y seguiremos empujando por una industria más transparente.

Probablemente Wom siga atacando a Entel, dado que evidentemente son estas dos las que han estado marcando tendencias en captación de líneas.

¿Y qué pasa con Claro? Hace no tanto tiempo tuvieron golpes bastante fuertes respecto a portabilidad y su publicidad es muy fuerte en el país, con rostros potentes y populares. Una teoría es que los recién portados no estarían recibiendo un servicio a la altura de lo esperado, pero es una teoría basada en lo que se ve en redes, donde es la operadora sobre la que más recibimos quejas por falta de cobertura o mala atención al cliente.

¿Cómo es tu experiencia con tu compañía y qué factor te importa más: precio, atención post venta o señal? En un mundo ideal los tres serían óptimos en las empresas, pero sabemos que no es así.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos