¿Por qué WhatsApp limitará los mensajes que puedes reenviar?

¿Por qué WhatsApp limitará los mensajes que puedes reenviar?

Se acabaron las cadenas interminables en WhatsApp: el mensajero va a limitar los mensajes que reenvíes por seguridad. Así funcionará.

WhatsApp no para de cambiar. Un día, hace algunos años, nos permitió reenviar fácilmente un mismo mensaje a diferentes personas. Ahora, eso se ha puesto en contra no sólo de la aplicación; sino también de los usuarios. Gracias al reenvío de mensajes; las noticias falsas se esparcen con locura.

¿Por qué WhatsApp limitará los mensajes que puedes reenviar?

WhatsApp ya no te dejará reenviar tantos mensajes

Como mencionamos arriba; tanto las noticias falsas como las cadenas y el spam son realmente un problema en la plataforma. Por eso, WhatsApp ha decidido tomar una medida un tanto radical… e inútil: limitar el reenvío de mensajes. Ahora no podrás mandar un mismo mensaje a más de 20 grupos al mismo tiempo. Aunque claro; aún podrás copiar y pegar o tomar capturas de pantalla.

En teoría; esto deberá ayudar a que ya no haya desinformación en el mensajero, aunque bueno… todos sabemos que es poco probable que pase.

Pero no es el único cambió. También recientemente la app avisa cuando alguien te está reenviando un mensaje. En la parte de arriba del texto aparece "reenviado"; así que ojo con eso.

Ya veremos cómo funciona esta no tan ingeniosa nueva función.