WhatsApp lanzará nueva función para tener más opciones sin abrir la app

WhatsApp lanzará nueva función para tener más opciones sin abrir la app

WhatsApp siempre está dando de qué hablar. A veces son novedades no tan interesantes, pero ahora nos traerá una bastante útil.

¿Qué sería de nosotros sin WhatsApp? Seguramente lo mismo que ahora; pero no hay duda de que la app hace nuestra vida un poco más fácil. O algo así. Lo que sí es real es que con cada actualización se vuelve más cómodo de usar.

Muy pronto, ya ni siquiera tendrás que abrir la app para tomar acciones sobre los chats y mensajes que te llegan. ¿Ya pensaste qué harás con tanto tiempo ahorrado gracias a ello? Las posibilidades son infinitas.

WhatsApp lanzará nueva función para tener más opciones sin abrir la app

WhatsApp y su nueva función

La idea del mensajero con esta actualización es que puedas ahorrar tiempo y tener "a la mano" las opciones del chat; todo sin abrir la app. Pronto podrás silenciar una conversación directamente desde la barra de notificaciones; además de marcar el mensaje como leído. Esto se suma a la opción clásica que te permite responder desde la misma barra.

Básicamente; pronto podrás charlar con tus amigos y usar las opciones del chat sin siquiera abrir la app. Esto te permitirá; por ejemplo, no tener que cambiar de aplicación cuando estés haciendo otra cosa.

La actualización aún no está disponible para todos; pero muy pronto llegará a la beta y posteriormente a la aplicación pública.