Aplicaciones

WhatsApp estrenará nueva función para bloquear respuestas a mensajes

Ya se había comentado que WhatsApp iba a estrenar función al estilo canales de Telegram. Así es como funciona y para qué servirá.

WhatsApp no nos deja un minuto sin descanso entre tantas actualizaciones; aunque no es necesariamente algo malo. Ahora hablamos de una nueva función que ya se venía cocinando: los canales estilo Telegram.

Aún no se sabía exactamente cómo iban a funcionar; pero ya están aquí y las apps comienzan a actualizarse. Una de las funciones será la capacidad de bloquear de respuestas los mensajes del administrador.

Grupos o canales de WhatsApp y el bloqueo de respuestas

Los canales serán básicamente, grupos; pero ahora los administradores podrán bloquear las respuestas a sus mensajes. Es decir: sólo podrán escribir ellos, funcionando así la plataforma como un medio para dar anuncios,  publicidad o noticias. Será labor de los administradores decidir cuándo o si pueden mandar mensajes los demás participantes.

Esto servirá, por ejemplo; para que te suscribas a canales de noticias y te enteres de todas las actualizaciones o las promociones de tus empresas favoritas. En teoría, el control sobre cuándo suscribirte o salirte de la app lo tendrás tú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos