Entretención

Videos: Todo listo para la tercera temporada de Attack on Titan

Liberan sinopsis, tráiler y ya hay fecha de estreno. Quedan pocos días.

Shingeki no Kyojin, Attack on Titan o Ataque de Titanes, es uno de los anime que se ha robado todas las miradas estos últimos años. Ciencia ficción, acción y suspenso son los componentes que han cautivado a público en todo el mundo, y esta tercera temporada promete no ser la excepción.

La historia parte con un foco en Eren Jaeger y sus dos amigos de infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman. La población vive en una mini ciudad encerrada en tres gigantezcos muros que los protegen de las amenazas exteriores: los titanes. Estas bestias comen personas y amenazan constantemente con su paz.

El guión es propio del manga del mismo nombre, lanzado en septiembre de 2009 que también se transformó en la taquilla de japón. El anime, en tanto, se estrenó en abril de 2013. El clima de acción, pero también psicológico, y con un guión bastante dinámico, logró una segunda temporada en 2017.

Ahora, el 23 de julio se estrena oficialmente la tercera temporada. WIT Studio junto a Tetsuro Araki revelaron que esta temporada abarcará los sucesos de los volúmenes 13 y 22 del manga. La historia se centrará en el personaje Levi.

¿Qué es lo que se puede esperar en esta tercera temporada? Al parecer el foco estará puesto en el personaje mencionado, mientras Eren y sus amigos intentan llegar al sótano de su casa. Harán todo lo posible por llegar hasta el fondo del asunto.

Pero no diremos más. Si te gusta el anime, Attack on Titan es un panorama imperdible. Si no tienes tiempo para ver las dos temporadas anteriores y te interesa, te dejamos este compacto de 10 minutos. A mi me sirvió para refrescar la memoria, aunque ojo, que contiene spoiler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos