Cómo ver Estados de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta

Cómo ver Estados de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta

Si mueres de curiosidad por saber qué puso tu ex o tu crush, pero no quieres dejar rastro... así puedes pasar desapercibido en WhatsApp.

Los Estados o las Historias ya están prácticamente en todas las redes sociales. Nuestro –no– muy querido amigo Mark Zuckerberg se ha encargado de ello. Y obviamente, WhatsApp no es la excepción.

Esta nueva modalidad de red social dentro de una red social no es tan mala. Puedes ver un poco de la vida diaria y la realidad de los demás; cosas pequeñas que quizá no valen un post en Facebook, pero, por qué no una Historia.

Aunque una de las grandes desventajas de este formato es que no hay privacidad. Cuando ves lo que comparten tus amigos, ellos lo sabrán. Sí, este ya es cuento viejo. Pero, ¿qué tal poder ver los Estados en WhatsApp sin que nadie lo sepa? Es posible y muy fácil.

 Los Estados o las Historias ya están prácticamente en todas las redes sociales. Nuestro –no– muy querido amigo Mark Zuckerberg se ha encargado de ello. Y obviamente, WhatsApp no es la excepción. Esta nueva modalidad de red social dentro de una red socia

Cómo ver Estados de WhatsApp sin que nadie lo sepa

No es un "truco". No necesitas apps de terceros, apagar tus datos ni mucho menos. De hecho; sólo tienes que hacer lo mismo que haces cuando no quieres que la gente sepa que leíste sus mensajes. Pocos saben (seguro ustedes ya lo sabían) que con esta misma opción; se desactiva la confirmación de lectura también para los Estados.

Sólo ve a Ajustes y luego Info. de Cuenta. Una vez ahí, entra a Privacidad. Por las últimas opciones encontrarás la casilla que dice "Confirmación de lectura". Desactívala y ya está.

Aunque no todo es bueno: sí, la gente ya no verá si revisaste su Estado o viste sus mensajes en el chat; pero tú tampoco verás cuando ellos lo hagan. Es una especie de ojo por ojo. Aunque… siempre puedes desactivarlo para ver un Estado específico y después activarlo de nuevo.