Entretención

Es oficial: sólo queda una tienda Blockbuster en todo el planeta

Las tiendas de Blockbuster en Alaska anuncian su cierre. Sólo queda una localidad en el mundo.

Nuestros lectores no tan jóvenes recordarán los viejos días de gloria antes de Netflix en donde cada semana se coronaba con una visita obligada a nuestra tienda Blockbuster más cercana.

La renta de películas, series y videojuegos era un negocio enorme. En su punto más climático la cadena llegó a tener 84 mil empleados y más de 9 mil tiendas en todo el planeta. Ahora el momento de su muerte absoluta se acerca, porque sólo quedará una sucursal en todo el planeta.

Resulta que Kevin Daymude, Gerente de dos de las últimas tres tiendas de Blockbuster que quedaban en la Tierra, acaba de publicar en Facebook que los locales a su cargo serán cerrados. De modo que sólo quedará una.

Luego de 28 años en el negocio Blockbuster Alaska en sus sucursales de Anchorage y Fairbanks cerrará este lunes 16 de julio de 2018. Dejando a la tienda de Bend, Oregon como la última sobreviviente.

Gracias por seguir con nosotros a lo largo de todos estos años. No puedo decirles cuánto significa para nosotros. Esperamos verlos en nuestras tiendas durante el cierre, aunque solo sea para decir ‘Hola’.

Qué gran momento para enriquecer su biblioteca de medios y compartir algunos recuerdos de Blockbuster con nosotros.

Son las palabras de despedida de Daymude. En agosto ambas tiendas abrirán temporalmente para rematar todo su inventario.

Vuela alto, Blockbuster. Fuiste grande.

Tags

Lo Último


Te recomendamos