Aplicaciones

Uber quiere que sus conductores ganen más… ¿vendiendo cosas?

Uber se ha asociado con una compañía llamada Cargo, para ofrecerle a sus conductores la posibilidad de vender productos desde su vehículo

Bueno, parece que Uber está decidido en hacer un anuncio controversial cada día de la semana. Ahora, Uber ha decidido asociarse con Cargo, una empresa que le permitirá a ciertos conductores de la aplicación de transporte privado la oportunidad de contar con un menú de productos que podrán vender a sus pasajeros durante su viaje.

¿Cómo funcionará esto? Es fácil. Si el conductor cuenta con una calificación de al menos 4.7 en la plataforma de transporte privado, se le permitirá recibir una caja gratuita de parte de Cargo, la cual deberán instalar en sus vehículos, y que contendrá diferentes productos. La caja actúa no solo como almacén, sino como un mostrador que constantemente tentará a los pasajeros del Uber a comprar alguna comodidad.

La tiendita del Uber

Con productos como botanas, cargadores de teléfonos, dulces, bebidas y gran variedad de artículos, los pasajeros pueden realizar la compra desde su celular. Por el momento los usuarios deberán realizar sus órdenes desde la aplicación de Cargo, pero de acuerdo a Uber, se planea integrar el servicio a la aplicación principal para realizar todo desde una misma plataforma.

Todas las cajas incluyen muestras gratis de muchos de los artículos que se encuentran a la venta y que los conductores pueden ofrecer a sus pasajeros. Gracias a la aplicación de Cargo, los conductores logran ganar por lo menos un dólar por cada venta que realizan.

Por el momento, está función solo está disponible para los conductores de Uber que radican en la ciudad de San Francisco y Los Ángeles, en los Estados Unidos, pero se espera que gracias a los 7.3 millones de dólares en ingresos que ha recaudado esta nueva función, la asociación con Cargo pueda expandirse a otras ciudades, y eventualmente, a otros países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos