Internet

Subforo de Reddit dedicado a Thanos eliminará a la mitad de sus usuarios al azar

“¿Qué haría Thanos en tu lugar?”

La aparición de Thanos en Avengers: Infinity War ha dado pie a mucho contenido por internet y eso incluye a un subforo de Reddit dedicado especialmente al personaje. Y tal como [SPOILER] pasa en la película [/SPOILER], Thanos va a eliminar a la mitad de los usuarios suscritos a ese foro.

PUBLICIDAD

¿Cómo? A través de un baneo masivo y al azar que llegará el 9 de julio. Los administradores originalmente pensaban hacerlo el 4 de julio como una feliz coincidencia con el día de independencia de Estados Unidos, pero la idea «era bastante terrible porque muchos de los ingenieros de Reddit estarían de feriado con sus familias».

I will now patiently await my ban from thanosdidnothingwrong

La extinción masiva será patrocinada absolutamente por Reddit, que está preparando una herramienta automática para que el chasquido de dedos sea rápido y sin dolor. Y efectivamente, la mitad de los suscriptores de ese subreddit desaparecerá, en una acción que estoy seguro no tiene precedentes en la plataforma.

Lo curioso es que todo esto comenzó como una broma dentro del subforo que rápidamente se expandió hasta transformarse en una idea real. Y por ende, la cantidad de suscriptores a ThanosDidNothingWrong («Thanos no hizo nada malo») se ha multiplicado y pasó de poco más de 100.000 hace unos días hasta 341.000 en la actualidad.

Long time lurker, first time… jk. Just posting to get banned. from thanosdidnothingwrong

Igual si la idea era traer el balance al universo reduciendo el número de suscriptores a la mitad, claramente esa idea no funcionó. Dicho lo anterior, me suscribí solo para ver lo que quede post extinción masiva, si es que sobrevivo.

Tags

Lo Último