Transporte

Tesla llega a la meta de producción de su Model 3 para ser rentables

A Elon Musk le gusta esto.

Los chicos de Tesla Motors han vivido un año lleno de emociones con su Model 3. La producción de este ahora emblemático vehículo pasó por momentos complicados al inicio; pero parece que por fin han logrado estabilizar su flujo de producción y ser un negocio en la extensión más positiva de la palabra.

La compañía habría logrado cumplir con su meta de producción. Ensamblando 5 mil unidades del Model 3 semanalmente. Al menos eso sugieren algunas publicaciones en redes sociales de empleados de la compañía. En donde al interior de la planta parecen celebrar eso:

En las publicaciones de Twitter, ahora borradas, según relatan los colegas de Elektrek, varios empleados compartieron imágenes del festejo.

A la par que la agencia informativa Reuters utiliza el reporte anónimo de dos empleados para confirmar que a las 5:00 AM de este primero de julio fue terminada la unidad con la que se llegó a la meta.

Desde hace bastante tiempo Tesla había fijado la meta de 5 mil unidades semanales como su punto clave para no tener pérdidas con cada unidad ensamblada del Model 3.

Sin embargo no hay una sóla palabra por parte de la empresa. Entonces sería sólo cuestión de tiempo para que vuelvan oficial el logro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos