Entretención

El tercer avance de The Predator es aún más salvaje que los anteriores

Hay un nuevo tráiler de The Predator y luce bastante bien.

Cuando Shane Black mostró el primer tráiler para su película de The Predator las dudas eran demasiadas. El material lucía genérico y no abría muchas esperanzas para los fans de la saga.

Por fortuna poco tiempo después se corrigió el camino con un nuevo avance; y ahora quedan todas las cartas puestas sobre la mesa con este tercer video. En donde las cosas se ponen aún más salvajes y se detallan los pormenores más esenciales de la trama.

El tráiler, liberado inicialmente en la cuenta oficial de Twitter de The Predator; funciona como un perfecto tributo al espíritu de la película original. En particular por esa escena gráfica de un cadáver colgando de cabeza. La sinopsis oficial de la cinta es la siguiente:

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador.

Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies.

Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

The Predator, o El Depredador, como será conocida en América Latina; tendrá su estreno mundial el 14 de septiembre de 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos