Videojuegos

Surgeon Simulator llegará este año a Nintendo Switch con juego cooperativo

Además, contará con soporte para control por movimiento usando los Joy-Con.

Después de algunos rumores tenemos que Boss Studios ha confirmado que lanzarán Surgeon Simulator en versión para Nintendo Switch (vía VentureBeat).

Si no están al tanto, Surgeon Simulator es un videojuego que como su nombre lo indica nos permite simular ser cirujanos haciendo su complicada labor en una sala de cirugía, pero en lugar de hacerlo con seriedad ofrece divertidos momentos de humor negro ya que «las manos del doctor» son bastante torpes.

Esta nueva versión para la consola híbrida de Nintendo llevará por nombre Surgeon Simulator CPR donde CPR significa «Co-op Play Ready» destacando que contará con juego cooperativo y soporte para controles por movimiento a través de los Joy-Con.

De momento no hay más detalles al respecto, pero se espera que este título llegue a Nintendo Switch durante la temporada de otoño del hemisferio norte.

Surgeon Simulator se lanzó en 2013 y hasta la fecha ha vendido más de dos millones de copias. Actualmente está disponible en versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One, iOS y Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos