Videojuegos

Super Mario Run supera los 60 millones de dólares en ingresos

El juego que se estrenó a finales de 2016 está disponible en iOS y Android.

Super Mario Run se estrenó a finales de 2016 en dispositivos móviles con una buena recepción por parte de los usuarios, y ahora tenemos un reporte de la firma Sensor Tower que indica que el juego de Nintendo ha logrado superar los 60 millones de dólares en ingresos (vía Variety).

La compañía señala que la cifra de 60 millones de billetes verdes es combinando los ingresos de la Apple Store y la Google Play Store, donde la mayoría vienen de la tienda de iOS con un 77% dejando a la tienda de Android con un 23%, algo de cierta forma lógico considerando que el juego llegó seis meses después a la plataforma de Google.

También se menciona que un 43% de los ingresos son generados desde Estados Unidos, seguido de Japón con un 17%.

Cabe señalar que Super Mario Run se ha quedado corto ante las expectativas ya que  está lejos de los ingresos logrados por otros títulos para móviles de Nintendo como Animal Crossing: Pocket Camp y Fire Emblem Heroes, este último consiguiendo 300 millones de dólares.

Super Mario Run se puede descargar gratis y los usuarios pueden jugar los primeros niveles y los cuatro diferentes modos de juego, pero si deciden seguir con el resto de niveles deberán comprar la versión completa por USD $9.99.

Tags

Lo Último


Te recomendamos