Entretención

Star Wars: The Clone Wars está de regreso y ya tenemos primer tráiler

Luego de que Disney comprara Lucasfilm, Star Wars: The Clone Wars fue cancelada, pero ahora volverá con más de diez episodios. Y ya hay tráiler.

El día de hoy tenemos buenas noticias: Star Wars: The Clone Wars está de regreso. O lo estará pronto, muy pront. Dave Filoni; el productor, anunció que la serie 3D regresará con doce episodios.

Pero no se queda ahí. Disney también lo confirmó así que sí; esto va a pasar. Y por supuesto, ya tenemos tráiler; mismo que fue publicado en YouTube poco después del comunicado de Disney.

Star Wars: The Clone Wars vuelve

Como mencionamos arriba; la serie tendrá doce nuevos episodios, aunque esta vez no los verás en Netflix. La nueva temporada de Clone Wars será exclusiva de la nueva plataforma de streaming de Disney. Aún no sabemos exactamente cómo funcionará esto en Latinoamérica; pues dicha plataforma comenzará a funcionar en Estados Unidos únicamente. Ya veremos en qué termina todo esto.

Por ahora, ¡también tenemos nuevo poster! No se ve nada mal y ya estamos ansiosos de ver y saber un poco más al respecto. ¿Tendrá más éxito que las películas? La interrogante está en el aire; pero esperamos que así sea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos