Cuidado con los acosadores: Esta aplicación te deja conocer la ubicación y más de tus contactos

Cuidado con los acosadores: Esta aplicación te deja conocer la ubicación y más de tus contactos

Puede ser muy útil en cuanto a seguridad, pero, vaya... los stalkers se van a poner felices. Y es un poco enfermizo... o un mucho.

Acosar y perseguir a la gente en línea se está convirtiendo en todo un arte. Un enfermo, terrible y triste arte. E incluso podemos encontrar aplicaciones que te ayudan a hacerlo de la manera más insana posible. Aunque también podrían funcionar para alguna emergencia… sí, seguro será usada para eso.

Cuidado con los stalkers: Esta creepy app te deja conocer la ubicación y más de tus contactos

Esta aplicación te ayudará a acos… digo, a prevenir emergencias

Su nombre es Find My Family, Friends, Phone y está disponible para iOS y Android. La idea es que puedas tener "controlada" a tu familia, amigos o pareja en caso de una eventualidad. En teoría.

Eso sí, para que puedas tener acceso al celular de alguien; esta persona debe tener instalada la aplicación y dar permiso. Relaciones enfermizas de poder, allá vamos.

La aplicación te va a decir la ubicación de la persona en tiempo real; hacia dónde se mueve y hasta si va en auto. También podrás activar alertas que lleguen a tu celular cuando esta llegue a algún lugar específico.

Pero no es todo: ¿estás harto del clásico "ay perdón, me quedé sin batería? Bueno, pues con esta aplicación sabrás el nivel de batería de la persona en todo momento. También te creará un bonito mapa avisándote de todos y cada uno de sus movimientos en el día; las rutas que tomó, si hizo o no hizo una parada... creepy. Mucho.  

Sin duda; esta aplicación puede ser muy útil cuando se trata de instalarla en el celular; por ejemplo, de tu hijo; aunque como todos sabemos, las mamás no serán las únicas que la usarán.