Kingdom Hearts III y Shadow of the Tomb Raider estarán en la San Diego Comic-Con

Kingdom Hearts III y Shadow of the Tomb Raider estarán en la San Diego Comic-Con

Square Enix revela la línea de juegos que llevará al evento de la próxima semana.

Falta muy poco para que arranque la Comic-Con de San Diego y hoy tenemos que Square Enix ha revelado la línea de juegos que llevarán al popular evento de California (vía DualShockers).

De esta manera, del 19 al 21 de julio podrán visitar el stand de Square Enix para jugar demostraciones de Kingdom Hearts III, Shadow of the Tomb Raider, Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, Mobius Final Fantasy y Star Ocean Anamnesis.

Señalan que Shadow of the Tomb Raider tendrá atención especial que ya ofrecerán una experiencia interactiva con comidas exóticas de la selva y lugares para tomarse fotografías, mientras que el sábado 21 habrá un panel donde participarán Jill Murray (guionista principal), Heath Smith (diseñador líder), Camilla Luddington (actriz que interpreta a Lara Croft) y Earl Baylon (actor que interpreta a Jonah Maiava).

Además de todo habrá artículos promocionales de Bring Arts, Trading Arts y Play Arts Kai, y regalos diarios con temática de los juegos presentes en el evento.

Shadow of the Tomb Raider

La Comic-Con de San Diego se llevará a cabo del 19 al 22 de julio y por supuesto estaremos cubriendo los detalles más importantes.