Aplicaciones

Así puedes ordenar las canciones de tus listas de reproducción en Spotify para Android

Te contamos cuáles son los pasos que debes seguir para empezar a ordenar las canciones de tus playlist de Spotify en tu dispositivo Android.

Spotify acaba de lanzar una función que facilitará la vida de los usuarios de la aplicación en Android. A partir de ahora, las personas que usen el servicio de streaming de música podrán ordenar las canciones en sus listas de reproducción, para no tener que estar cambiando todo el tiempo de tema hasta que salga el que quieren escuchar. 

Aunque no se trata de algo del todo nuevo, esta nueva característica permitirá a los usuarios organizar sus canciones desde sus dispositivos móviles, para que puedan evitar tener que ir forzosamente a la app de Escritorio para realizar dichos cambios.  La actualización está llegando de forma paulatina a todos los usuarios, por lo que es posible que algunos de ustedes aun no hayan podido verla en sus teléfonos, pero no se preocupen, pues seguro podrán empezar a usar esta función en las próximas horas.

¿Cómo ordenar las canciones en Spotify?

Ahora sí, vamos al grano. Para poder empezar a organizar las canciones en sus listas de reproducción, es importante que tengan la versión 8.4.61.683 de Spotify en sus dispositivos Android. Una vez esto ocurra, pueden seguir los pasos que compartimos a continuación:

  1. Accedan a cualquier playlist de su propiedad (recuerden que no se pueden modificar playlist que no hayan sido creadas por ustedes).
  2. Seleccionen los tres puntos verticales que aparecen en la parte superior derecha.
  3. Una vez lo hagan, deben elegir la opción de “Editar Playlist”.
  4. Cuando estén allí, pueden eliminar fácilmente las canciones que deseen, así como reacomodarlas en el orden que prefieran.
  5. En cuanto terminen el proceso, solo deben presionar ‘Guardar’ y listo, ya tendrán su lista de reproducción organizada como más les guste.

Es importante tener en cuenta que esta nueva función solo está disponible en la versión Premium de Spotify, por lo que al ingresar con la versión gratuita, los usuarios solo tendrán la posibilidad de eliminar canciones de sus playlist, mas no de ordenarlas, pues Spotify gratuito en Android solo reproduce las canciones de forma aleatoria. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos