Internet

Spotify analizará tu historial para recomendarte festivales musicales

Spotify hace alianza con Festicket para venderte boletos según los artistas que escuchas.

Spotify es la plataforma de música por streaming más popular del planeta. Y ha llegado la hora de que le saquen provecho a toda la información recopilada sobre sus usuarios.

Por ello no extraña el anuncio de su nueva alianza estratégica con Festicket. En donde ambos han creado una nueva función, para analizar el historial musical de cada usuario y recomendar en razón de ello los festivales musicales a su medida.

Festival Finder sólo requiere que el usuario ingrese con sus datos de acceso a Spotify y que otorga permisos para analizar su perfil. Una vez realizado el estudio de gustos musicales desplegará una lista de todos los festivales disponibles en el mundo.

Se mostrarán primero aquellos que acumulen más artistas del gusto del usuario. Para luego marcar aquellos menos trascendentes.

Sin embargo, Festival Finder de Spotify aún se encuentra en fase beta. De modo que es común encontrar algunos errores. Sobre todo con artistas de nombres idénticos.

Pero funciona perfecto para los amantes de la música. Ya que les ayudará a conocer su festival perfecto. Ofreciendo de paso enlaces a promociones y hasta la compra de boletos.

Actualmente hay más de mil festivales registrados en la base de datos de esta función. Así que vale la pena probarlo para planear la próxima aventura musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos