Videojuegos

SEGA promociona el lanzamiento de Sonic Mania Plus con un divertido infomercial retro

El video es un guiño a un comercial clásico de la consola SEGA Genesis.

Para celebrar el lanzamiento de Sonic Mania Plus tenemos que SEGA ha liberado un divertido comercial que simula un informercial de la década de los 90s, incluyendo televisores CRT y un aspecto general que parece de calidad VHS.

Lo interesante es que no se trata de una idea aleatoria, en realidad es un homenaje a un comercial clásico de SEGA Genesis donde de la misma forma que en el video actual un vendedor trata de convencer al cliente de adquirir un Super Nintendo. Pueden verlo a continuación:

Sonic Mania Plus tendrá todo el contenido del juego original pero además agregará dos nuevos personajes – Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel – y nuevas características como soporte para cuatro jugadores en los modos Competition y Time Attack.

Sonic Mania Plus se pondrá disponible a partir de mañana 17 de julio por USD $29.99 en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, y si ya cuentan con la versión digital original de Sonic Mania podrán adquirir el paquete «Encore» por USD $4.99 y así actualizar a la nueva versión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos