Entretención

Slender Man ya tiene película y su tráiler es perturbador

La creepypasta llega al cine.

Se necesita haber vivido bajo una roca los últimos años para no conocer la creepypasta de Slender Man. El culto en torno a esta historia y su personaje central es tal que Hollywood ha decidido hacer una película. Y aquí tenemos su sengundo tráiler.

Liberado a través del canal de YouTube de Sony Pictures para América Latina, el nuevo corto de Slender Man nos deja en claro el tono de esta cinta. Que puede ser definido como perturbador, y potencialmente malo para los más exigentes con el género.

En un pequeño poblado de Massachusetts, cuatro estudiantes de bachillerato celebran un ritual en un intento de desmentir la tradición de SLENDER MAN. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, comienzan a sospechar que ella es, de hecho, su más reciente víctima.

Es lo que marca la sinopsis oficial de esta cinta. Protagonizada por Joey King (The Conjuring, Wish I Was Here), Jaz Sinclair (Paper Towns), Annalisa Basso (Ouija: Origin of Evil), y Julia Goldani Telles (The Affair).

Tal como vemos en el avance la trama de la película parece que respetará el mito general de la creepypasta.

Pero también luce lleno de los clichés y lugares comunes de esta películas de terror. Así que tal vez sería prudente disminuir las expectativas.

Slenderman tiene su estreno mundial este 10 de agosto de 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos