Videojuegos

Slam Dunk será un videojuego para teléfonos móviles

Pero solo para China, por ahora.

Fanáticos de la serie de animación japonesa Slam Dunk hay muchos en este lado del mundo, por lo que seguro les interesará saber que Toei Animation prepara el lanzamiento de un nuevo juego para teléfonos móviles.

Y sí, será un juego de basketball «en tiempo real» (según el sitio oficial) en el que habrá que usar las habilidades de Hanamichi Sakuragi para salir victorioso. ¿Lo potencialmente malo? Primero, que no hay mayores detalles sobre el sistema de juego ya que Toei se limitó a anunciar que el juego existirá y no mucho más.

Y los segundo potencialmente malo es que por ahora el juego está anunciado solo para el territorio chino y para ningún otro país. Por supuesto, estas limitaciones geográficas nunca han sido un impedimento para disfrutar juegos como este, pero con toda seguridad, si lo consiguen, no habrá más idioma que el chino.

De todas formas, es posible que esto cambie en el futuro considerando la popularidad de Slam Dunk en América Latina y también tomando en cuenta que aquí todo mundo tiene un teléfono. Y lo usan para jugar, y gastan dinero en esos juegos y todo lo demás.

Slam Dunk para móviles será desarrollado por DeNa, empresa japonesa especialista en el mundo de los móviles que, entre otras cosas, ha desarrollado los juegos de Nintendo para móviles como el maravilloso y lucrativo Super Mario Run.

Tags

Lo Último


Te recomendamos