Actualizaciones

Skype se vuelve WhatsApp y agrega confirmaciones de lectura

Pura originalidad.

Es un hecho. Microsoft quiere renovar todas sus plataformas. Haces unas horas vimos lo que planean con Outlook; y ahora por sorpresa se libera una actualización importante para Skype.

El popular programa de mensajería instantánea y llamadas VoIP, acaba de publicar en su blog oficial la integración de un nuevo sistema de confirmación de lectura de mensajes.

Si esto les suena familiar es porque contamos ya con esa misma función exacta desde hace años en WhatsApp. De modo que Skype básicamente está imitando detalles que debió agregar bastante tiempo atrás.

A diferencia de la popular app, en la interfaz de Skype se ha optado por otra forma más precisa de confirmar la lectura de mensaje.

El usuario escribe el texto y lo manda a la ventana de chat individual o grupal. Entonces, cuando cada usuario lea el mensaje aparecerá una miniatura de su foto de perfil debajo de lo escrito.

Aún así. Para los amantes de su privacidad Skype ofrece la alternativa de deshabilitar este sistema. Basta con ponerse como «invisible» en su status en línea.

Además de ir a la sección de configuraciones para desactivar las confirmaciones.

Al parecer Skype llega un poco tarde a la fiesta, nuevamente.

Pero se agradece el cambio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos