Uber invierte en Lime para rentar scooters y bicicletas

Uber invierte en Lime para rentar scooters y bicicletas

Uber expande su gama de servicios.

El negocio se ha puesto cada vez más complicado para Uber. De modo que no extraña que comience a diversificar sus inversiones. Aunque su más reciente movimiento con Lime podría augurar un giro extraño en la plataforma.

Lime Bike a través de una publicación en su blog oficial; acaba de revelar que Uber junto a otras compañías tecnológicas, como Google, han invertido en ellos USD $335 millones.

Lo que se traducirá en beneficios automáticos para los usuarios de Uber en las 46 ciudades donde Lime tiene presencia oficial.

Uber invierte en Lime, una compañía de renta de scooters

Actualmente la compañía permite rentar scooters, bicicletas comunes y eléctricas a cualquier interesado en algunas de las ciudades más grandes del planeta.

Ahora, gracias a este trato, cualquiera de los usuarios de Uber tendrá acceso automático a la plataforma de Lime. De modo que se convertiría en un servicio complementario.

Se trata de un trato atractivo y dinámico. Que representaría una reacción inmediata a los movimientos de su competencia. Como Lyft que invirtió en exactamente el mismo tipo de plataformas.

La expansión de Lime ha sido más lenta que la de Uber, por obvias razones. Así que será interesante ver si esta inversión acelera su crecimiento.

Tal vez podría llegar a América Latina. Quién sabe.