¿Habrá segunda temporada de Luis Miguel la Serie en Netflix? Puede ser que sí

¿Habrá segunda temporada de Luis Miguel la Serie en Netflix? Puede ser que sí

Luis Miguel, La serie ya terminó su primera temporada, ¿será posible que Netflix produzca una segunda parte para la biografía del famoso cantante?

Fuiste arrasado por la popularidad de Luis Miguel: La Serie y viste cada uno de los capítulos al momento en que eran lanzados. En el trabajo, cada lunes lo único de lo que se hablaba fue acerca de lo último que sucedió en la serie, y si no la habías visto, corrías mientras gritabas No Me Platiques Más. Ahora que terminó la primera temporada, fuiste de esos que dijo “No Me Puedes Dejar Así” al terminar con más preguntas que con las que iniciaste. Pero está bien, porque ya fue confirmada la segunda temporada.

Gustavo Saldaña, el productor de la serie, y Diego Boneta, el actor que representó a Luis Miguel, han confirmado que ya se encuentran trabajando en la creación de la nueva temporada junto con Netflix. Además, por medio de redes sociales dieron un adelanto de cómo abrirá la nueva temporada: La Inolvidable primera entrevista que Luis Miguel dio, a solo unas horas de la muerte del odiado Luisito Rey, su padre, al conductor Marcelo Tinelli en su programa.

Fueron Miguel Alemán Magnani, el productor ejecutivo, y el mismísimo Luis Miguel, quienes confirmaron la noticia de la segunda parte de la historia del cantante. “Cada uno de los momentos ha sido seleccionado por él (Luis Miguel), es un hombre que ha pasado por muchas situaciones difíciles, pero las ha enfrentado(sic)”, dijo Magnani, ofreciendo su Palabra de Honor.

La segunda temporada de Luis Miguel

Carla Gonzáles, showrunner de la primera temporada, comentó que aún están por definirse los detalles del rodaje de la segunda temporada, pero ya se sabe que abarcara la historia del “Sol de Méxicodesde 1990 hasta la actualidad. Sin embargo, también añadió que “Hay mucho que contar de Luis Miguel, y aunque todavía es muy pronto, estaríamos hablando de solo dos temporadas”, aludiendo al final de la serie después de esta nueva segunda entrega.

Luis Miguel rompe récord de reproducciones en Spotify gracias a Netflix

La nueva temporada contará con 20 episodios, 7 más que esta primera parte que acaba de terminar, y aún no existe una fecha de lanzamiento. Aunque se cree que podría comenzar durante el verano de 2019, Cuando Calienta el Sol. ¿Algún día encontrará a su Mamá, Mamá? ¿Será una historia de una vida Fría Como el Viento?
Ahora Te Puedes Marchar.

¡Haha!