Videojuegos

Sea of Thieves: La actualización gratuita “Cursed Sails” ya tiene fecha de lanzamiento

Conozcan los detalles del nuevo contenido que llegará al título desarrollado por Rare.

Microsoft y Rare han anunciado que la siguiente actualización para Sea of Thieves llamada «Cursed Sails» se pondrá disponible el 31 de julio.

En el comunicado destacan que la actualización de contenido será gratuita para los poseedores del juego o miembros de Xbox Game Pass y que les permitirá combatir contra barcos esqueleto, navegar en un nuevo barco diseñado para tripulaciones de tres jugadores y formar alianzas para enfrentar desafíos más grandes.

Este nuevo contenido permanente formará parte del juego dentro de una campaña especial de tiempo limitado, Cursed Sails, en la que los jugadores encontrarán una gran variedad de recompensas únicas. Durante las tres semanas que durará la campaña podrás ver barcos esqueleto aterrorizando los puertos y desafiando a los piratas para luchar en altamar. Una misión lateral de historia también les permitirá a los jugadores investigar el origen de la maldición de los esqueletos.

Sea of Thieves está disponible en versiones para Xbox One y Windows 10, y en este enlace pueden darle un vistazo a nuestras impresiones del juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos