Samsung estaría trabajando secretamente en un teléfono "gamer"

Samsung estaría trabajando secretamente en un teléfono "gamer"

Bueno, ya no es secreto.

Es una buena época para ser gamer,  si Razer sorprendió el año pasado con un dispositivo y Asus ya presentó su apuesta, parece que Samsung se les quiere unir.

Y es que es un mercado bastante prolífero, las marcas han apostado por dispositivos apuntados a esta tendencia y los resultados, por lo general, han sido buenos.

rog phone

La idea de esta tendencia es llevar todas las especificaciones al límite de lo posible y entregar diseños muy concordantes con los notebook que hace unos años están en el mercado, por lo general en color negro con acentos de algún color fuerte.

El rumor llega a través de Sammobile, quienes apuntan que a pesar de que es probable, ya que el músculo de Samsung es mayor, no les hace todo el sentido del mundo, porque todo el esfuerzo estaría puesto en el teléfono plegable que, por ahora, conocemos como Galaxy X (aunque no se va a llamar así al parecer).

¿Qué podría tener un teléfono gamer de Samsung? Pensamos en una variante del Galaxy Note 9 (que conoceremos el 9 de agosto en Nueva York) con algún periférico extra y un acabado de color especial.

Por ahora solo nos queda soñar sobre cómo se podría ver y qué especificaciones tendría, lo único cierto es que no sería barato.