Móviles

Samsung patenta un móvil con pantalla doble para selfies

Antes era el con más cámaras ¿ahora el con más pantallas?

Gracias a nuestros amigos de LetsGoDigital, otra vez podemos darle un vistazo a los planes futuros de la compañía coreana Samsung, y estos incluirían un celular con pantalla doble.

La patente ingresada el 8 de marzo del presente año describe un «aparato terminal con método de control», sea lo que sea que signifique eso. El tema es que es una pantalla flexible que dobla en la parte alta del equipo para que funcione «por ambos lados»

La interfaz a buenas y a primeras es bastante lógica, mostrando información relevante con el equipo boca abajo y probablemente las notificaciones entrantes.

Lo interesante sucede en el apartado fotográfico, donde podríamos disfrutar de selfies con la mejor cámara del equipo, la trasera, aunque claro, viendo solo una porción del cuadro.

Según se describe en la patente, el teléfono guardaría ambas versiones de la selfie, para que elijas después.

Otra cosa que nos llama bastante la atención, es que al parecer, usando inteligencia artificial, reconocería si le estás sacando fotos a un bebé, para de esta forma mostrar imágenes que le llamen la atención en la pantalla trasera y conseguir esa foto perfecta.

¿Cuándo veremos esto? Probablemente no sea pronto. Quizás en el Galaxy S10, pero de momento creemos que se quedará solo en idea, al menos por los siguientes dos semestres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos