Samsung se burla cruelmente de Apple y el iPhone en estos nuevos comerciales

Samsung se burla cruelmente de Apple y el iPhone en estos nuevos comerciales

Boom.

La mejor guerra de la historia móvil ha vuelto, y esta vez lo hace desde la esquina corena, la de Samsung.

Esto porque publicaron una serie de nuevos comerciales en contra de Apple y sus productos, y sí, igual son chistosos.

Vamos uno por uno para ver qué tal:

En esta pieza se hace alusión a que ambos equipos tienen carga rápida, el iPhone X y el Samsung Galaxy S9, pero que solo uno de ellos lo incluye en la caja, el coreano. El golpe se da en el momento que le dice a la cliente que debe comprar los accesorios por separado.

En este dicen que la cámara del Galaxy S9 es mejor que la del iPhone X según el ranking DxOMark, lo cual es cierto, pero la diferencia es tan marginal (2 puntos) que es prácticamente cosa de gustos.

Aquí se hace alusión a la falta del puerto de audífonos, y que para conectar tus auriculares de siempre debes usar un "dongle" (adaptador) y si quieres cargarlo y escuchar música, usar otro "dongle". Lo que quiere transmitir Samsung, es que ellos tienen todos los puertos y ya está, muy al contrario de la visión de Apple, donde el plan final es eliminarlos todos.

Estos comerciales son parte de una serie llamada "Ingenius", haciendo alusión a los trabajadores de las Apple Store, que se llaman "Genius", un chiste que South Park contó hace mil millones de años, pero bueno.

genius