Móviles

Samsung se mofa otra vez de Apple en adelantos del Galaxy Note 9

Queda poco para el lanzamiento.

El lanzamiento del Galaxy Note 9 está a la vuelta de la esquina y Samsung no va a perder ningún segundo de su existencia sin poder burlarse de Apple.

Una nueva serie de comerciales debutaron en la cuenta oficial de la compañía en YouTube, que recordemos, hace no mucho lanzó otra serie burlándose de Apple.

Quedando tan poco para el lanzamiento de su próxima gama alta, que conoceremos el 9 de agosto en Nueva York, Samsung nos da pistas de qué características serán los puntos de venta principales.

https://www.youtube.com/watch?v=Y-37lkw_uaQ

La primera pieza hace alusión a la duración de la batería, un tema que es, por decirlo de alguna forma… «delicado», para Samsung, pero se atreven igual a tratarlo. Según los rumores, el Note 9 vendrá con una batería de 4000 mAh.

https://www.youtube.com/watch?v=qljRd9u1UqE

La segunda pieza hace alusión a que «otros equipos» se ponen lentos, algo que, bueno, también pasa con los de ellos pasados unos años, pero con el Note 9 aseguran que no será así. De seguro encontraron la cura para algunos males de Android, con un Snapdragon 845 y mucha memoria RAM.

https://www.youtube.com/watch?v=16i8TH6lxmo

La última pieza trata del almacenamiento del equipo. Algunos rumores apuntan a que habrá una variante con memoria de 512 GB, aunque puede que trate simplemente de expansión microSD o que regalaran espacio en la nube, ya sea la de ellos o la de Google.

Veremos qué se trae entre manos Samsung en su nueva entrega con lapiz incorporado, por ahora solo esperar pacientemente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos