Salma Hayek se une a Netflix para producir serie de drama sobre millonarios

Salma Hayek se une a Netflix para producir serie de drama sobre millonarios

Monarca es como Los Ricos También Lloran. ¿Pero en streaming?

Netflix no se detiene. Al mismo tiempo que surgen indicios de una inminente alza de precios entre sus usuarios; se anuncia la producción de una nueva serie exclusiva; producida por Salma Hayek.

Se trata de Monarca, un drama que contará la historia de una familia millonaria, con un imperio dedicado al negocio del tequila. La producción según reporta Forbes, correrá a cargo de Hayek con su casa Ventanarosa; junto a Lemon Studios y Stearns Castle.

Salma Hayek Netflix

Me siento muy emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano delante y detrás de cámaras.

Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente; que lucha para controlar su propio destino.

Monarca será protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal. Aún se desconoce el número exacto de episodios. Pero Diego Gutiérrez showrunner de From Dusk Till Dawn: The Series repetirá esas mismas funciones aquí.

Y se contará con guiones a cargo de Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofia Clerici y Sandra García Velten. No se sabe si Salma Hayek participará como actriz de reparto o directora en alguno de los episodios.

Pero la serie iniciará con sus grabaciones este mismo año para estrenarse el próximo 2019. Con este movimiento se reafirma a México como un mercado prioritario para Netflix.