Ryan Reynolds hará versión de "Mi pobre Angelito", pero a punta de marihuana

Ryan Reynolds hará versión de "Mi pobre Angelito", pero a punta de marihuana

El actor Ryan Reynolds se embarcará en un proyecto para revivir el argumento de la película que hiciera famoso al entonces pequeño Macaulay Culkin.

Ryan Reynolds, nuestro querido amigo Deadpool y Linterna Verde, dará vida a una nueva versión del clásico "Mi pobre Angelito". Pero la versión que recreará tiene un sentido más adulto y "volatil".

Sin Macaulay Culkin, ni Joe Pesci, ni Rube Goldbergian, la trama será muy parecida pero habrá mucha: marihuana.

Fox anunció que Reynolds se unió para producir una nueva versión de esta película, que se llamaría Stoned Alone , según informa Deadline , la trama será la de de un "perdedor creador de malezas de marihuana, de unos 20 años" que se queda atrapado en casa después de perder su vuelo para un viaje de esquí de vacaciones y decide, naturalmente, simplemente pasa su tiempo en "otro vuelo" en su hogar. Pero claro, algunos ladrones han atacado su casa, suponiendo que esté vacía, y se producen los típicos sobresaltos que ya sufriera el protagonista original "Kevin".

Deadline comenta sobre la película que el protagonista: "Totalmente drogado y alimentado por la paranoia, intenta frustrar a los ladrones y defender su castillo".

Ryan Reynolds

El director de esta cinta será  Augustine Frizzell , mientras que Kevin Burrows y Matt Mider escribieron el guión.

La "Mi Pobre Angelito" original que dirigió Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin, recaudó cerca de 500 millones de dólares en 1990 y generó dos secuelas.