Móviles

Todo lo que se sabe hasta ahora del Huawei Mate 20 Pro

No todo es Note 9.

Con el lanzamiento confirmado del Galaxy Note 9 el 9 de agosto, ha volado un poco debajo del radar que por esas mismas fechas, o al menos el mismo período deberíamos conocer el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro.

Como era de esperarse, los rumores han llegado y muestran varias cosas interesantes.

La primera es que de acuerdo a Hi-Tech Mail, el modelo Pro sí o sí será curvado en los costados, asegurando de esta forma que tendrá pantalla AMOLED, no como el año anterior, donde por decisiones poco convincentes solo el modelo «normal» tenía esta tecnología y el Pro era IPS.

Ahora, una pantalla curva es algo en lo que Huawei no es nuevo, pero que solo hemos visto en los modelos premium que fabrican para Porsche. De seguro Samsung se sentirá atacado con esta movida.

Lo otro es que Huawei estaría trabajando en un nuevo sistema de carga rápida. Aunque suene insólito, porque el actual te da como un 60% de batería en media hora, y hablamos del P20 Pro, que tiene 4000 mAh.

La nueva tecnología, que no sabemos cómo será bautizada, pero utilizará 40W. Actualmente tiene un máximo de 22.5W.

Lo anterior ya está escrito y probado, pero ¿será incluido en el Mate 20 y Mate 20 Pro? cómo saberlo.

Sobre si tendrá tres cámaras atrás como el P20 Pro, lo más probable es que sí, y que incluso se añadan dos en el frontal, porque Huawei está ensimismado en ganar la guerra de quién tiene más cámaras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos