Rocket League ya está disponible a través de Xbox Game Pass

Rocket League ya está disponible a través de Xbox Game Pass

Y pronto recibirá soporte para Xbox One X, es decir que correrá a resolución 4K con HDR.

Microsoft y Psyonix han anunciado que a partir de hoy Rocket League forma parte de la alineación de juegos de Xbox Game Pass, así que si son suscriptores del servicio podrán descargarlo sin costo adicional.

Si aún no has visto Rocket League en acción, entonces imagina cómo sería jugar fútbol mientras manejas un auto con cohetes aceleradores. Elige entre una variedad de vehículos personalizables y después compite en los niveles más altos del juego clasificado en línea o simplemente juega con tus amigos. ¡Juega como quieras! Cuando decimos vehículos personalizables, ¡lo decimos en serio! ¡Hay una sorprendente variedad de formas para personalizar tu auto: toppers, banderas, calcomanías, potenciadores y más!

También se menciona que los que ya tienen el juego y cuentan con Xbox Game Pass podrán aprovechar que el contenido descargable tiene descuento.

Además de esto, se anunció que en el transcurso de este año Rocket League recibirá soporte para Xbox One X, es decir que correrá a resolución 4K con HDR.

Rocket League está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.