Entretención

¡Es oficial! Anuncian la secuela de RoboCop y a Neill Blomkamp como su director

Se llamará RoboCop Returns y retomará la trama de 1987.

Metro Goldwyn Mayer anunció que la secuela de Robocop y al director que la tendrá a cargo. Se trata nada menos que de Neill Blomkamp.

La serie llevará por título Robocop Returns y contará con el trabajo de los escritores originales de la película de 1987, Ed Neumeier y Michael Miner. Aunque Neumeier y Miner escribieron un guión hace algunos años para continuar la historia, nunca se llevó a cabo.

RoboCop cuenta la historia de un policía malherido a las puertas de la muerte, el cual es convertido en un agente policial cyborg encargado de eliminar el crimen en un Detroit. La película abrió en la década de los ochenta varios debates sobre la corrupción política, manipulación mediática, el capitalismo y naturaleza humana.

Según lo mencionado por Blomkamp a Deadline, retomará la historia de la película original:

La película original tuvo un efecto sobre mí cuando era niño. Me encantó y sigue siendo un clásico en el catálogo de ciencia ficción. Sin embargo, lo que me hizo conectar de niño ha evolucionado con el tiempo.

Lo que me atrae ahora es que alguien busque su identidad perdida y que su memoria se vea truncada por los acontecimientos. Eso es más cautivador. Otra cosa que me entusiasma es la posibilidad de volver a trabajar con Justin Rhodes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos