Mejor acompañado: Review de Mario Tennis Aces [FW Labs]

Mejor acompañado: Review de Mario Tennis Aces [FW Labs]

La aventura de mantenerse jugable con el paso del tiempo.

No les miento, esperaba con ansias jugar una nueva entrega de Mario Tennis, una saga que cuando pequeño me cautivó con las horas de entretención que me dio.

Pero el tiempo ha pasado, no jugué la de Wii U (no tuve esa consola) y me han enfrentado a videojuegos realmente buenos y atrapantes.

Mi primera toma de contacto con el juego fue a través del modo historia, y la verdad es que se sintió algo tedioso, pero con el rato y pasado algunos tutoriales me lancé a a la aventura.

wrthwrthwrth

No esperes una aventura épica llena de recovecos y giros de guión, es una premisa simple y cumplidora, lo suficiente para justificar los desafíos y mini juegos que se te presentan en las, en mi caso, poco más de 6 horas de juego.

Es entretenido porque no es fácil. Pensé que lo iba a ser, pero me vi atrapado sin poder pasar etapas solo por falta de habilidad, a lo que el sistema de progresión y la repetición me ayudaron. En eso este juego cumple muy bien en el apartado individual, realmente te enseña a jugar.

erbewtbhwebt

Lo malo es que cuando ya le había agarrado cariño a la historia y estaba en plena aventura las cosas llegan y se acaban. Es algo corta. Digo, no esperaba pasar el mismo rato que pasa uno jugando un Red Dead Redemption, pero quedé con gusto a poco.

Más allá de eso el juego te ofrece la posibilidad de jugar online, algo que por ahora es gratis en la plataforma y funciona bastante bien. Los torneos son entretenidos y el nivel de los contrincantes se siente justo.

El tema es que más allá de lo anterior, el juego queda ahí, no hay mucho más que hacer. Definitivamente es algo que se consume mejor acompañado, con amigos, conversando, riéndose. Las situaciones sociales generadas por este juego son maravillosas y el nivel de tensión provocado es algo que solo en Nintendo he sentido, y me encanta.

5yheryheryh

¿Solo? No creo que lo juegue mucho, queda guardado para cuando algunos de mis amigos quiera jugar.

Por cierto, los gráficos son buenos y muy coloridos, un poco toscos en los bordes y definitivamente algunas animaciones podrían variar un poco, pero corre estable a 60 cuadros, que es lo más importante en un juego donde la jugabilidad y la precisión de esta es lo más importante. Mientras cumpla en eso, yo al menos voy a estar contento.