Móviles

¿Qué tan resistente es el LG G7 ThinQ? Este test lo responde

“Militarmente probado”.

El LG G7 ya está a la venta en varios mercados de nuestra región, como México y Perú, pero de Chile… nada de nada.

PUBLICIDAD

Es por eso, porque «casi» todos lo tienen disponible (Aló LG Chile, dónde están), que es bueno indagar en cuan duradero es realmente, tomando en cuenta que un celular de gama alta es una inversión fuerte.

Uno de nuestros creadores de contenido y ya clásico de nuestra web: JerryRigEverything, sometió al equipo de apellido «ThinQ» a sus torturas:

No hay muchas sorpresas, desde el LG G6 que la marca coreana se ha juramentado llevar la durabilidad de sus dispositivos más allá, con «estándares militares» incluso.

Aún así, a pesar de que es robusto y bien hecho, no olvidemos que no deja de ser un celular de vidrio por ambos lados, por lo que una caída, casi inevitablemente, acabaría con parte del cristal.

A pesar de todas las certificaciones que pueda tener un equipo sobre durabilidad y resistencia, nunca, pero nunca es mala idea llevarlo sin algo que lo proteja, como una carcasa.

Además, que diga que tiene cierto grado de resistencia al agua no significa que lo debas sumergir, es solo una medida preventiva en caso de accidente y que se supone, ojalá, no debas probar nunca.

Cuiden sus aparatos, amiguitos.

Tags

Lo Último