Usuario de Reddit se aplica corriente en los testículos para ganar una discusión

Usuario de Reddit se aplica corriente en los testículos para ganar una discusión

Hasta publicó una fotografía...

Una discusión en Reddit terminó con un usuario aplicándose corriente en los testículos. El extraño defensor de la ciencia quiso extremar sus argumentos y al parecer logró ganar la discusión.

Esta suerte de juicio de combate 2.0 tuvo lugar en un hilo de /r/WTF en Reddit. Un usuario de nombre maximuspartridge abrió una entrada titulada “Encontré una silla eléctrica casera mientras exploraba un edificio abandonado en Croacia”, donde publicó una fotografía.

El fotógrafo mencionó que encontró algunas baterías de automóviles viejas cerca, que lo llevaron a pensar que la silla fue modificada para ser un dispositivo de tortura improvisado. Y ahí partió todo. Las opiniones fueron y vinieron aunque dos usuarios las llevaron al límite.

Uno de los comentaristas, de nombre anon72c, señaló que las baterías de los automóviles no tienen suficiente voltaje para dañar a los seres humanos. Comentó que la noción de que pueden ser apropiados como dispositivos de tortura es una fantasía cinematográfica.

Ante esto, otro usuario, Admiral -_- Awesome, lo trató de tonto y lo instó a aplicarse corriente. La discusión se hizo más dura y anon72c comentó:

No tengo una batería de automóvil a la mano a las tres de la mañana, pero sí tengo una fuente de alimentación de laboratorio. Puedes ver que está configurada en 13,8 V, que es el nivel que carga una batería de automóvil cuando está funcionando. Tengo la corriente máxima configurada en 10 amperios, que debería ser suficiente para una sacudida dolorosa, ¿no?

Me gustaría informar una sensación de hormigueo leve y casi placentera. ¿Quieres irte a la mierda, o te ayudo con eso también?

Y como sin fotos no vale, también dejó un par de imágenes donde hace el riguroso experimento. Si tu curiosidad científica es más fuerte, puedes revisar estos links. Desde Inverse intentaron contactarse con anon72c, pero no quiso dar declaraciones.