Entretención

¿Quién es Yanet García, la mujer “más sexy del mundo” a la que supuestamente dejaron por Call of Duty?

Sí, ya leímos en todos lados que Yanet García perdió al novio porque este “prefirió jugar Call of Duty”, pero, ¿quién es ella más allá de todo esto?

De unos días a la fecha; titulares de todo México (y algunos internacionales) hablan, con shock y sorpresa, sobre la relación de Yanet García. ¡El novio la «dejó» porque prefirió jugar Call of Duty! ¡Qué escándalo! Pero las cosas no son tan simples.

PUBLICIDAD

Yanet es «la chica del clima»; es decir, la encargada de esta sección en un programa matutino de variedades en México conocido como «Hoy». Y no es la primera vez que es víctima de titulares sexistas y comentarios machistas en redes sociales. Probablemente tampoco será la última, básicamente porque aquí nos tocó vivir.

¿Quién es Yanet García?

Seguramente te has hecho esta pregunta a menos de que seas fanático de la TV de «no mucha calidad» en México. Yanet, como mencionamos arriba; es una famosa presentadora del clima. Pero va más allá de eso.

Sí, está considerada por la revista “For Him Magazine” como parte de las 100 mujeres más guapas del mundo. Sí, es la única mexicana en esta lista. Pero no, no es ese su único punto fuerte.

Más allá de eso; García es, de hecho, la dueña de una escuela para modelos en Monterrey; y también de una agencia. Es una pequeña empresaria que ha escalado desde abajo para poder llegar a uno de los programas más (tristemente) célebres de México.

¿Pero cómo que la «dejaron» por Call of Duty?

Esto es lo que se ha dicho; así rezan los titulares, aunque la realidad no es tan tajante (como suele suceder). El novio (ex) en cuestión es ni más ni menos que Douglas ‘FaZe Censor’ Martin; YouTuber y Gamer ProfesionalSegún él mismo comentó en el video donde habló del final de su relación; ellos vivían juntos en Nueva York, pero ella decidió regresar a México para continuar con su carrera; decisión bastante comprensible hablando de una mujer independiente. No todo es amor.

Según el gamer; la razón de la ruptura fue que ambos; al final, prefirieron dedicarse a sus carreras. Cuando ella volvió a México; la suya se convirtió en una relación a distancia llena de viajes constantes para verse. Pero ahora él necesitaba tiempo para entrenar para el campeonato de Call of Duty; mismo que si gana, le dará miles de dólares de premio.

Sin embargo, a pesar de esto; los medios han tomado este tema como el escándalo del siglo. «La mujer más sexy del mundo fue abandonada por su novio que prefirió jugar un jueguito en la consola». Las cosas nunca son como las pintan.

Tags

Lo Último